ARIADNA SALVADOR

PONENTES

MQM_IIFORO_ariadna_salvador

ARIADNA SALVADOR

Ari es menuda, pero su enorme sonrisa y su pelo rojo son siempre el centro del lugar en el que esté. Su trayectoria vital y profesional está marcada por su curiosidad innata y un sentido de la creatividad transversal, que le ha llevado a tocar muchos palos relacionados con distintos aspectos del mundo de la creación, que han sumado en la construcción de la mujer y la profesional que hoy es.

Nacida en Valencia en 1985, estudió audiovisuales y diseño de moda, dedicándose al segundo de manera profesional. Ganadora del 2º premio Art Jove en 2011, monta su propia tienda. 2 años después entra a trabajar en una multinacional de la moda y su afición por el mundo del dulce, a la que daba rienda suelta en sus ratos libres, se le empezó a ir de las manos. Y de ahí nació Aloha Pastelitos, un puesto de pasteles y bocados dulces con el que se paseaba por los mercadillos más chulos de la isla (Añora Ses Voltes!!). Tanto le llenaba que decide dejarlo todo y empezar a estudiar pastelería. Entonces conoce a Pau Navarro y juntos deciden arrancar la aventura de Clandestí Taller Gastronòmic, un restaurante y sobre todo una tribu de locos por el buen comer y el buen beber tradicional y canalla de las barras de Mallorca, y que han logrado convertir en uno de los proyectos de referencia del panorama gastronómico balear.

Emprendedora, alegre, y siempre dispuesta a «meterse en jardines», Ari no dudó ni un momento en colaborar con nuestro proyecto. Ella ejercerá de anfitriona y será la encargada de preparar la cena de bienvenida a nuestras ponentes que se celebrará la víspera del II Foro Mujeres Que Marcan en Raixa, un evento que nos sirve para que todas las invitadas se conozcan, rompan el hielo, y que el año pasado nos regaló momentos absolutamente inolvidables de sonoridad y conexión.

Website