CRISTINA GONZÁLEZ PARÁS

Cristina-Gonzalez-ponente-mujeres-que-marcan

CRISTINA GONZÁLEZ PARÁS

Esposa, Madre, Abuela, y Activista Social. Participó en la actividad Empresarial durante más de 30 años. En 1998 funda y dirige en Monterrey, México, EZER A.B.P, centro de voluntariado, con el fin de generar una cultura de servicio que favorezca el desarrollo humano de las personas, la formación de líderes, y fortalezca las causas sociales con voluntarios capacitados. EZER franquicia a Fechac y la Feyac su modelo y se establecen 9 centros de voluntariado en el norte y sur de México con mas de 12,000 voluntarios Ezer en el país, que apoyan a más de 384 ONGs.

Por medio de EZER, se crea un modelo de voluntariado corporativo que permita, a través de un banco de proyectos, generar alianzas para el desarrollo de proyectos comunitarios. Dirigió Cadena Textil Fomesur, proyecto social para mujeres jefas de familia en el ejido de San José de Raíces Galeana, al sur de Nuevo León. Dirigió el Primer y Segundo Encuentro Mundial Ser, en 2006 y 2007 respectivamente.

Actualmente es directora del Encuentro Mundial de Valores, que tiene como fin la reflexión y propuesta de soluciones innovadoras a las problemáticas actuales, actuando en el campo de la Solidaridad y la Compasión y miembro del Consejo Mundial de Charter for Compassion. Conferencista y escritora de 4 libros de poesía, en 2015 fue reconocida con un Doctorado Honoris Causa por la Universidad Cervantina.

www.encuentromundialdevalores.org

Website