EVA VILA

Eva-Vila-ponente-mujeres-que-marcan

EVA VILA

Co-Founder WeEQUAL una consultora que promueve la Diversidad y la Igualdad como factores de crecimiento para las organizaciones.

Economista de formación. Empezó como broker en Wall Street y se pasó pronto al marketing, trabajando en Coca-Cola Alemania.  En las últimos casi dos décadas se ha dedicado a la consultoría.  Ha sido la Directora Europea de Marketing y la Directora General y Consejera de IRI en España los últimos seis años.
Todo ello le ha dado una amplia experiencia profesional en la dirección y gestión de equipos humanos.  Es ahora, en su  “segunda” etapa laboral que es co-fundadora de WeEQUAL, una consultora que ayuda a las empresas a crecer gracias a la Diversidad.  Porque está probado empíricamente que las empresas diversas son organizaciones más innovadoras, que atraen al mejor talento, más productivas…y como consecuencia tienen mejores resultados.

No sólo ayudan a las empresas a crecer gracias a su gestión de la diversidad de talentos sino contribuyen a mejorar el mundo…al menos un poco.

www.weequal.eu

Website